Noticias

¡Agustín no para!

Fuente: Impulso Inicial

Agustín Ignacio Vejar Navarrete tiene 12 años, vive en Maipú y practica patinaje artístico desde los nueve años. Entrena en el Club de Patinaje Artístico Federado “Semper Fidelis” y se encuentra entre el 1º y 2º lugar de ranking nacional. Sin importar las dificultades de la contingencia y convencido de que la superación lo es todo, sigue entrenando por la plataforma Zoom para las clasificatorias a los Panamericanos 2020 en Ecuador.

Mientras él se esfuerza, su mamá, Daniela Navarrete Araya, su abuela materna y dos hermanos de 11 y 17 años lo apoyan en su deporte favorito. Por eso y teniendo en cuenta de que era necesario renovar sus patines, Daniela escribió a la fundación para pedir un impulso para Agustín.

“Fue lo más maravilloso del mundo porque el deporte de Agustín es muy caro y sus patines le quedaban muy chicos. Fue extremadamente emocionante porque yo no tenía para comprarle un patín nuevo. Fue muy linda la atención que recibí de todo el equipo, muy amorosos y muy dedicados a su labor” recuerda Daniela Navarrete. 

Agustín no baja los brazos y sigue entrenando con ánimo y patines nuevos para lograr su sueño de llegar a los panamericanos y representar a Chile en el deporte que más le gusta. 

¡Agustín no para!