Noticias

“Reyes de Barrio” llegará a la población Carol Urzúa
Fuente: www.somospuentealto.cl

El famoso proyecto “Reyes de barrio” promovido por la Fundación Arturo Vidal e Impulso Inicial de Andrónico Luksic vuelve a hacerse presente en Puente Alto, esta vez en el corazón de la población Carol Urzúa.

Como objetivo principal, según destaca el medio online Somos Puente Alto, el programa deportivo “Busca que cada niño y niña de nuestras escuelas encuentre un lugar que lo motive a superarse y desarrollarse académica y personalmente” consignan en su cuenta de Instagram.

En la actualidad el proyecto considera 14 escuelas que se dividen en 12 comunasCerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, San Ramón, La Florida, Puente Alto, Renca, San Joaquín, Independencia, San Miguel, La Pintana y Estación Central.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

A nivel general podrán inscribirse alumnos y alumnas que pertenezcan a colegios adscritos al programa o que vivan en una unidad vecinal donde está el establecimiento. Cabe destacar que, el proyecto no es abierto a toda la comuna sino que se focaliza en poblaciones vulnerables.

En el caso del desarrollo que “Reyes de Barrio” tendrá en la Población Carol Urzúa, solamente podrán participar niños y niñas de ese sector.

El medio señala que los interesados e interesadas, deberán acercarse el este martes 10 de marzo, a partir de las 16.45 horas en Calle Profesor Alcaino #1034.

Es requisito haber nacido entre 2006 y 2012, además, los niños y niñas deben asistir con un adulto responsable.

Compartir