Noticias

TELETRECE: CONCURSO IMPULSO CHILENO PREMIARÁ A 60 EMPRENDEDORES DEL PAÍS
Fuente: T13.CL

TELETRECE: CONCURSO IMPULSO CHILENO PREMIARÁ A 60 EMPRENDEDORES DEL PAÍSEl noticiero central de Canal 13 destaca que el concurso Impulso Chileno de la fundación Impulso Inicial premiará en a 60 emprendedores de todo el país para financiar sus negocios.

La directora ejecutiva de la fundación, Cristina Birrell, explicó que “es una convocatoria abierta a todos los emprendedores y emprendedoras de Chile que no han tenido la oportunidad de recibir ni fondos ni acompañamiento para sacar adelante sus proyectos”.

“Nos hemos dado cuenta de la gran fuerza emprendedora que hay en Chile, eso está en los resultados de la gran convocatoria que tiene Impulso Chileno. Nos damos cuenta de que hay ganas de emprender y que los emprendedores necesitan apoyo”, añadió.

En su segunda versión, el concurso tuvo cinco mil postulantes de todo Chile en su convocatoria por redes sociales. De éstos, fueron seleccionados 200 semifinalistas y los 60 finalistas.

En enero, los jurados entregarán $ 10 millones a los 20 primeros lugares, los 20 siguientes recibirán $ 5 millones y los últimos 20 tendrán $ 3 millones. Además serán capacitados por expertos quienes les entregarán herramientas para que logren desarrollar sus ideas.

Ver nota.

Compartir